BEA es la primera empresa latinoamericana en obtener este doble reconocimiento de calidad en proyectos LEED

BIOCONSTRUCCIÓN Y ENERGÍA ALTERNATIVA OBTIENE SEGUNDO RECONOCIMIENTO COMO LEED PROVEN PROVIDER

Se convierte en la única compañía latinoamericana en obtener esta distinción en dos diferentes modalidades.

Ciudad de México (MÉXICO).- 21 de agosto 2017. Bioconstrucción y Energía Alternativa (BEA), empresa líder en consultoría de edificación sustentable, obtuvo el pasado 11 de agosto un segundo reconocimiento por parte del Green Business Certification Inc. (GBCI) como LEED® Proven Provider™ por su alta calidad en la gestión de proyectos de Certificación LEED.

El programa LEED Proven Provider es un reconocimiento de alto prestigio otorgado a los gestores de proyectos LEED que han demostrado experiencia y excelencia en el cumplimiento de las evidencias en los proyectos en búsqueda de esta evaluación internacional para inmuebles.

La compañía de origen mexicano obtiene esta distinción por las destacadas calificaciones en la gestión de sus proyectos LEED para diseño y construcción de edificios (BD+C), con tipología comercial, industrial, entre otras. Esta es la segunda ocasión en que BEA recibe esta distinción, siendo la primera a principios de agosto por sus proyectos de interiores comerciales; convirtiendo a esta empresa como la única entidad de origen latinoamericano en conseguir ambos galardones otorgados por el Consejo Estadounidense de Edificación Sustentable (U.S. Green Building Council).

La innovación y la mejora continua son líneas guía de gran importancia en nuestra empresa. Celebramos este nuevo reconocimiento resultado de la creación, seguimiento y refinamiento de metodologías de trabajo”, expresa César Ulises Treviño, LEED Fellow, Fundador y Director General de BEA. “Ser LEED Proven Provider por segunda ocasión confirma el máximo compromiso y atención que tenemos con los proyectos inmobiliarios de nuestros clientes”.

Bioconstrucción y Energía Alternativa ratifica su posicionamiento de vanguardia con prácticas de consultoría de clase mundial, participando activamente en programas de innovación que impulsan la edificación sustentable en el México y Latinoamérica.

###

 

Acerca de Bioconstrucción y Energía Alternativa
Bioconstrucción y Energía Alternativa (BEA), empresa pionera y líder a nivel latinoamericano en Certificación LEED® y Consultoría para la Edificación Sustentable con 15 años en el mercado, provee servicios profesionales de alta especialidad para asesoría integral y soporte tecnológico a los proyectos inmobiliarios que están forjando el futuro de la Edificación Sustentable, tanto en México como en el extranjero. BEA es la primera empresa en certificar proyectos LEED®-NC Gold y LEED®-NC Platinum en Latinoamérica, además de obtener en sus propias oficinas corporativas la primera doble certificación LEED Platino de la región.

Contacto.
Enrique Betancourt.
Comunicación & Imagen.
Bioconstrucción y Energía Alternativa.
(81) 8040 8080
ebetancourt@bioconstruccion.com.mx

<a class=”btn-back” href=”../media”> Volver a BLOG</a>