Bioconstruccio?n-y-Energi?a-Alternativa-recibe-premionECO-CIHAC

BIOCONSTRUCCIÓN Y ENERGÍA ALTERNATIVA RECIBE PREMIO ECO CIHAC 2017

Bioconstrucción y Energía Alternativa ha recibido el 17 de octubre del 2017 el premio “ECO CIHAC” por sus oficinas BEA347, en el marco inaugural del evento Expo CIHAC, la mejor exposición en la industria de la construcción.

En la categoría “Edificio reconstruido 2016-2017”, estas oficinas ubicadas en el área metropolitana de Monterrey recibieron este reconocimiento gracias a las sobresalientes estrategias de sustentabilidad que alberga, mismas que la hacen acreedora de doble Certificación LEED Platino y la primera Certificación WELL en México.

Esta convocatoria fue organizada por SUMe (Sustentabilidad para México) y UBM, con la finalidad de reconocer el trabajo realizado por empresas consultoras y propietarios de edificaciones durante la reconversión de un inmueble en el que se hayan aplicado estrategias sostenibles que difundan las mejores prácticas y que aporten beneficios en materia de ahorro energético, calidad y confort. Asimismo, la decisión del ganador fue realizada por un jurado conformado por expertos en tecnología, eficiencia energética, innovación, competitividad y edificación sustentable.

BEA347 se posiciona como un caso de estudio que busca difundir su experiencia y transformar el mercado inmobiliario sustentable, con la finalidad de impulsar en México y Latinoamérica una “sustentabilidad 2.0”, es decir, la creación de edificios amigables con el medio ambiente que impulsan la salud, productividad y bienestar de los ocupantes.