Bioconstruccion y Energia Alternativa ha recibido la distinción LEED Proven Provider

BIOCONSTRUCCIÓN Y ENERGÍA ALTERNATIVA RECIBE EL RECONOCIMIENTO COMO LEED PROVEN PROVIDER

La empresa mexicana se consolida como líder latinoamericano en calidad de gestión de Certificación LEED.

San Pedro Garza García, NL. 31 de julio del 2017. Bioconstrucción y Energía Alternativa (BEA), empresa líder en consultoría para edificaciones sustentables, obtuvo el pasado 24 de julio el reconocimiento por parte del Green Business Certification Inc. (GBCI) como LEED® Proven Provider™ por su alta calidad en la gestión de proyectos de Certificación LEED bajo el sistema de evaluación ID+C.

El programa LEED Proven Provider expedita el proceso de revisión de proyectos a organizaciones experimentadas que han demostrado consistencia y calidad superior en la gestión profesional de sus proyectos LEED.

La mejora continua y la búsqueda de la excelencia son objetivos que han guiado siempre nuestra actividad profesional, alineándonos de forma natural con los requerimientos este importante mérito”, expresa César Ulises Treviño, LEED Fellow, Fundador y Director General de BEA. “El reconocimiento como LEED Proven Provider es un resultado de la seriedad con la que realizamos nuestro trabajo cotidiano, confirmando nuestro máximo compromiso para con nuestros clientes y sus proyectos inmobiliarios”.

BEA logró este merecimiento internacional por sus sobresalientes calificaciones obtenidas en sus proyectos LEED para diseño y construcción de interiores (ID+C), aplicables a oficinas corporativas y locales comerciales, entre otros. Con este logro, BEA ingresa como la única compañía de Latinoamérica con este reconocimiento en la lista de proveedores aprobados y confiables del Consejo Estadounidense de Edificación Sustentable (U.S. Green Building Council).

Bioconstrucción y Energía Alternativa (BEA) ratifica su posicionamiento de vanguardia con prácticas de consultoría de clase mundial, participando activamente en programas de innovación que impulsan la edificación sustentable en el México y Latinoamérica.

###

Acerca de Bioconstrucción y Energía Alternativa
Bioconstrucción y Energía Alternativa, como empresa pionera y líder a nivel latinoamericano en Certificación LEED® y Consultoría para la Edificación Sustentable con 15 años en el mercado, provee servicios profesionales de alta especialidad para asesoría integral y soporte tecnológico a los proyectos inmobiliarios que están forjando el futuro de la Edificación Sustentable, tanto en México como en el extranjero. Fue la primera empresa en certificar proyectos LEED®-NC Gold y LEED®-NC Platinum en Latinoamérica, además de ser la primera empresa en la región en obtener doble certificación Platino en sus oficinas corporativas.

Contacto.
Enrique Betancourt.
Comunicación & Imagen.
Bioconstrucción y Energía Alternativa.
(81) 8040 8080
ebetancourt@bioconstruccion.com.mx