Mtra Arq. Diana Laura Rivera

Coordinadora Comercial

BIOCONSTRUCCIÓN Y ENERGÍA ALTERNATIVA

Diana Laura es la actual Coordinadora Comercial de Bioconstrucción y Energía Alternativa, a cargo de mantener la relación con clientes y socios de BEA, el seguimiento a proyectos y cuentas estratégicas en todo el país.

Previo a unirse a BEA, la Arq. Rivera trabajó para las firmas de Arquitectura Bercy Chen Studio en Austin, Texas, y GLR Arquitectos en Monterrey, y se involucró en el desarrollo de nuevas tecnologías de construcción con acero, siendo coordinadora en el desarrollo del sistema modular Acerhogar para vivienda de autoconstrucción.

Diana Laura es Arquitecta por el Tecnológico de Monterrey, graduándose con honores. Cursó una maestría en Diseño Sustentable Avanzado en la Universidad de Edimburgo en Escocia, enfocando su tesis de Investigación hacia la vivienda irregular en México y sus implicaciones en el desarrollo sustentable del país, llevando a cabo un análisis, evaluación y propuesta de mejora de las condiciones ambientales internas, por medio de estudios de modelación energética.