“Plan Emergente de Actuación Responsable 2020”

“Plan Emergente de Actuación Responsable 2020”

(vigencia preliminar: 18 marzo al 13 de abril)

Bioconstrucción y Energía Alternativa (BEA) responde a los retos del COVID-19. La salud y seguridad de nuestros colaboradores, así como la efectiva continuidad en la prestación de nuestros servicios, son de máxima importancia.

Es por ello que hemos puesto en marcha este ‘Plan Emergente de Actuación Responsable’. Algunas de las medidas que estamos accionando proactivamente ante estos escenarios de rápido cambio son:

 

VIAJES

Estamos limitando los viajes de negocios no esenciales para proteger a nuestros colaboradores y a nuestros clientes. Viajes para seguimiento a proyectos y nuevas oportunidades serán evaluados caso por caso. Estamos ciertos que muchos de nuestros clientes y grupos de interés comparten estas mismas políticas operativas.

 

SALUD

Por su salud y bienestar, solicitamos a nuestro equipo de trabajo atender las recomendaciones de comportamiento e higiene de la Organización Mundial de Salud (OMS), así como las regulaciones sanitarias locales aplicables. Hemos reforzado las prácticas de sanitación y limpieza en nuestras instalaciones.

 

TECNOLOGÍA

Nuestras plataformas digitales de comunicación son varias y robustas, garantizando seguir adelante con nuestras dinámicas de operación interna y externa. Nos reiteramos en total capacidad y disposición para cumplir con nuestros entregables y metas de proyectos. Sugerimos la realización de todas nuestras reuniones vía teleconferencia.

 

TRABAJO A DISTANCIA

Durante este periodo extraordinario nuestros colaboradores laborarán vía remota, para resguardar su salud y la de nuestros clientes, garantizando la continuidad y productividad en nuestros emprendimientos. Cualquier tarea remanente postergada por estas restricciones temporales, será honrada y retomada posteriormente para ejecución en su más pronta oportunidad.

Continuaremos con la ejecución de mejores prácticas para salvaguardar la salud de nuestro equipo de trabajo, nuestros clientes y las comunidades donde operamos. Estamos preparados y proseguiremos con nuestros servicios profesionales, coadyuvando al cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes durante estos difíciles tiempos.

 

Para cualquier duda o comentario, por favor contáctenos directamente: con sus asesores personales BEA, en info@bioconstruccion.com.mx o al teléfono 01-800-BEA-LEED.

 

¡Fuerza, juntos y adelante!

 

El Equipo de Bioconstrucción y Energía Alternativa (BEA)

Líderes y Pioneros en México y América Latina

Certificación LEED & Consultoría en Edificación Sustentable