OFICINAS BIOCONSTRUCCIÓN Y ENERGÍA ALTERNATIVA, UN SÚPER ESPACIO DE TRABAJO 2021

OFICINAS BIOCONSTRUCCIÓN Y ENERGÍA ALTERNATIVA, UN SÚPER ESPACIO DE TRABAJO 2021

Bioconstrucción y Energía Alternativa (BEA), empresa mexicana líder en consultoría para Edificación Sustentable y Certificación LEED®, ha sido reconocida en el ranking «Súper Espacios de Trabajo 2021» que otorgan TOP Companies y WeWork, en colaboración con el grupo editorial Expansión.

El reconocimiento «Súper Espacios de Trabajo 2021» reconoce y premia a las compañías de vanguardia que buscan cambiar la forma de trabajar, invirtiendo en espacios diseñados para cuidar y atraer al talento, ofreciendo una mejor calidad de vida al propiciar un ambiente positivo de trabajo.
BEA obtiene este premio gracias a las características, amenidades y experiencias sobresalientes que sus oficinas denominadas «BEA347», localizadas en el área metropolitana de Monterrey, brindan a su equipo de trabajo. BEA impulsa una calidad de vida superior en sus colaboradores mediante actividades e iniciativas tales como el establecimiento de pausas recreacionales en los horarios laborales, una reconfortante experiencia en las instalaciones y un ambiente laboral equitativo e incluyente, entre otros programas internos y prestaciones innovadoras.

La metodología de evaluación para «Súper Espacios de Trabajo 2021» se basó en la calificación de acciones en cuatro pilares «Live», «Love», «Care» y «Work», que abarcan temas como la integración, experiencias y retención del talento.

El edificio de oficinas «BEA347» es particularmente un ejemplo de sustentabilidad internacional como único proyecto en Latinoamérica en haber obtenido doble Certificación LEED Platino (el nivel más alto en la escala) y la Certificación WELL, distinguiéndose como un inmueble insignia de máxima eficiencia energética y cuidado ambiental, que promueve una calidad de ambiente interior más saludable y maximiza la productividad.

La empresa consultora BEA cuenta en su portafolios con +70 proyectos inmobiliarios sustentables certificados en México y el extranjero. BEA celebra y comparte este reconocimiento «Súper Espacios de Trabajo 2021» con sus clientes y amigos, para seguir motivando y fomentando las mejores prácticas relacionadas con inmuebles sustentables, saludables, resilientes y equitativos.